• Help
  • Search
  • Login
  • Register
  • Home

Forum: web design and graphics community

Celestial Star Forum > Español (Spanish Only) > General / Bienvenida > ?Saludos! Me presento.
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: ?Saludos! Me presento.  (Read 513 times)
Nekki-Basara
Angeling
*

Dynamite-Design?

View Profile WWW
?Saludos! Me presento.
« on: March 28, 2007, 01:07:51 PM »

Bueno, desde hace tiempo que conozco este site pero es la Primera vez que me Presento en el Site.

Soy Nekki-Basara, Tengo 23 a?os y soy de Argentina. Llegue a este Site encontrando Recursos de Dise?o Grafico y la Verdad me Parecen Excelentes los Dise?os de Melfina... Tiene un Talento Excepcional y me encantar?a poder ser su Alumno, Y Ayudar en lo que sea Necesario (Traduciendo Tutoriales y Aportando con lo que est? a mi Alcance)

Nota: Dinero no porque Mantengo Cosplayers  ;).

Tengo una ?Pagina? (Bah, est? Hecha en InvisionFree) Donde subo mis Dise?os... Conocida como "DYNAMITE-DESIGN" (www.dynamitedesign.cjb.net) y dentro de unos Pocos Meses me Encantar?a Animarme a Crear mi Propia Pagina con Ayuda de los Consejos de mi Futura Mentora... Porque para mi, Dreamweaver y todo lo dem?s es Nuevo como lo fue en su Momento el Uso del Photoshop...

Adem?s de hacer Dise?o con Photoshop sobre Anime, Juegos y dem?s... Actualmente estoy haciendo dise?o con Cosplayers Argentinas... Y estoy Reclutando Chicas que se sumen a la Movida.

Obviamente que todav?a me Falta mucho por Aprender y Mejorar con el Tiempo.

Bueno, eso es todo... Mel... Hace un mes te envie un Mail pero parece que no llego. Espero que podamos ponernos en Contacto Pronto.

Un Saludo Cordial para vos y para Todos  ;D.
Atte.
Nekki-Basara.

- ????????(--? Firma ?--)???????? -
Life is a long Walk Home Myself... Get down the Light on... ?Once Again!

- ????????(--? Userbars ?--)???????? -
Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to:  

• Welcome, Guest
  • Members login
  • Register for free

General

• General
  • New members
  • Announcements