• Help
  • Search
  • Login
  • Register
  • Home

Forum: web design and graphics community

Show Posts
Pages: [1]
1  Art Boards / Tutorials / Diagonal Scan Lines on: September 11, 2005, 01:53:14 PM
No puedo ver todas la imagenes, las dos ultimas no las veo  Sad  y ademas no enitendo : We're going to apply the pattern. To do this, go to Image > Fill and select Pattern from the dropdown, then select the pattern we did before:   Es que no se lo que se tiene que abrir, y como no veo las imagenes,  :?  lo podrias poner ese paso en espa?ol si no es mucha molestia??  :?:  y ja no me ago mas pesada, gracias por el tutorial!
2  Espaņol (Spanish Only) / Anuncios / Ayuda / Bienvenidos! on: September 11, 2005, 01:21:17 PM
olas! me presneto aunke tambien lo e echo en la otra seccion! soy mi-chan tengo 15 a?os y spy de espa?a, ola a td@s!!
3  Espaņol (Spanish Only) / General / Bienvenida / Soy nueva ^_^ on: September 11, 2005, 01:17:38 PM
ola! encontreesta maravillosa pagina gracias a un los creditos de un layout XDuso photoshop, aunke se mas bien poco de acer graficos (los tutoriales me an ayudado muchisimo!!) Y aunke entiendo un poco de ingles (un poco) no se escribirlo y para entender algunos tutriales necesito el traductor del google, los otros directamente no los entiendo (tengo el photoshop en castellano asi k me tengo k imaginar las eramientas k dicen) y espero k pronto aiga una seccion en espa?ol! y no se si pasaras los tutoriales a espa?ol o no, a ver si alguien me lo dice,
Y no se k mas decir... as i mi pagina web es esta: http://groups.msn.com/otakuline y ya esta, dews!
4  Espaņol (Spanish Only) / General / Bienvenida / Help? on: September 11, 2005, 01:02:42 PM
Si pero es k el/lla pide ayuda para parcticar su espa?ol Jejejeje bueno jo te ayudaria pero me parece k si hablas ingles no nos entendemos XD
5  General / Announcements / Spanish Version of CS? on: September 11, 2005, 12:28:34 PM
Si por favor!!
 Soy capaz de entender (no escribir ^^U) ingles, pero me es bastante dificil, asi k si ubiera una version en espa?ol no tendria   traducir con el google lo k no entiendo XD
Pages: [1]
  • Welcome, Guest
  • Members login
  • Register for free

General

• General
  • New members
  • Announcements
  • Support / Suggestions

Art boards

• Creative mediums
  • Requests and offers