• Help
  • Search
  • Login
  • Register
  • Home

Forum: web design and graphics community

Celestial Star Forum > Español (Spanish Only) > Anuncios / Ayuda > Nueva en esto
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Nueva en esto  (Read 518 times)
Natir
Angeling
*

View Profile
Nueva en esto
« on: October 17, 2007, 08:35:41 AM »

Lo primero de todo presentarme y decirte que llevo mucho tiempo visitando tu pagina y me encanta en verdad ^^
Mi pregunta, duda o cuestión es mas que nada una llamada de auxilio por decirlo de alguna manera. Siempre he querido crear un blog pero he de decir que no tengo ni idea de como hacerlo. Cree uno con blogger y mas o menos le pille el truco pero mi idea de siempre ha sido crearlo yo misma desde 0 usando el programa dreamweaver ( del que tampoco tengo idea de como usar ) o en su defecto alguno sencillo.
Empece a leer guias de como usar el susodicho programa pero es que me lio muchisimo a la hora de por ejemplo :
Me bajo uno de tus layouts ( decir que hay muchisimos que me gustan y me pongo indecisa xD y al final decidi este http://celestial-star.net/layouts/preview/344/ porque mi idea era usarlo para el rodiary que he creado ) lo abro con el programa ( dreamweaver ) y borro el texto y modifico las cosas segun explicas y pones que hay que subir las imagenes a un host y yo para esto me cree una cuenta con Lycos y lo subi al espacio que estos ofrecian pero lo que no se hacer es a partir de aqui...
Cuando te pongo que modifico las cosas es que borro el texto y le pongo el titulo y etc pero lo que no se es meter las imagenes que he subido a la web a lo que es el diseño del layout... es que no se como se debe hacer porque no tengo ni idea de codigos html ni css ni nada por el estilo
Asi que si sabeis de alguna guia donde se explique facilmente o si hay posteada alguna guia por favor me pusierais el link ( me puse a mirar por el foro pero de ingles tampoco se mucho  Sad )
Gracias por la ayuda  Smiley
Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to:  

• Welcome, Guest
  • Members login
  • Register for free

General

• General
  • New members
  • Announcements