• Help
  • Search
  • Login
  • Register
  • Home

Forum: web design and graphics community

Celestial Star Forum > Español (Spanish Only) > General / Bienvenida > Holas! =D
Pages: [1]
« previous next »
  Print  
Author Topic: Holas! =D  (Read 886 times)
Zukin
Angeling
*

:3

View Profile
Holas! =D
« on: September 04, 2007, 04:23:54 PM »

Me presente en ingles ahora me presento en español, soy zukin llevaba tiempo aqui pero no habia descubierto que esta página tenia un foro. Ahora es que lo veo me pongo al tanto y quisiera compartir diseños con uds y poder aprender un poco para mejorar mi estilo, espero serles de ayuda xD chao!

El Alma tiene ilusiones como el ave las alas.. eso es lo que la sostiene...
+:My art:+
+:My videos:+
antares
Angeling
*

View Profile
Re: Holas! =D
« Reply #1 on: September 04, 2007, 06:20:33 PM »

hola pues yo tambien me acabo de desayunar con esto del foro jajajaja  Smiley la verdad es que tengo algunas dudas sobre lo que son los layouts y esa clase de cosas, si alguien me puede ayudar a explicarme como funciona todo este asunto se lo agradeceria, se podria diseñar un layout para una pag official o algo asi en un .com??  Embarrassed disculpen mi torpesa en el asunto  Disappointed y gracias de antemano Smiley

La voz del viento en la oscuridad canta profesias de un triste destino es la oracion eterna de un angel que extiende sus alas y vuela al fin del mundo (Yra Reybel *los ojos del angel*)
Melfina
Administrator
Valkyrie Randgris

View Profile WWW
« Reply #2 on: September 05, 2007, 11:34:17 AM »

Hola, bienvenidos / as? xD Espero que os lo paseis bien aqui.

Bueno, antares, en principio poder diseñar un layout, lo puedes hacer simplemente en tu ordenador, otra cosa es que otra gente pueda verlo, entonces ya debes subirlo a un host, sea gratis, pagado (.com), etc.

Es un poco largo de explicar la verdad o_O asi que lo mejor es que hagas preguntas concretas sobre lo que no sabes.

MySpace  ~ MySpace Codex ~ Rune Nifelheim
antares
Angeling
*

View Profile
« Reply #3 on: September 07, 2007, 09:56:19 AM »

gracias por responder melfina tratare de ser mas explicita la proxima vez  Stressed pero primero tengo darme un paseito por ahi para entonces hacer correctamente mis preguntas jejejeje

gracias de todas maneras (por sierto me encanta la pag, es muy buena)

byebye Smiley

La voz del viento en la oscuridad canta profesias de un triste destino es la oracion eterna de un angel que extiende sus alas y vuela al fin del mundo (Yra Reybel *los ojos del angel*)
Zukin
Angeling
*

:3

View Profile
« Reply #4 on: September 11, 2007, 04:36:50 PM »

Quote from: Melfina on September 05, 2007, 11:34:17 AM
Hola, bienvenidos / as? xD Espero que os lo paseis bien aqui.

Bueno, antares, en principio poder diseñar un layout, lo puedes hacer simplemente en tu ordenador, otra cosa es que otra gente pueda verlo, entonces ya debes subirlo a un host, sea gratis, pagado (.com), etc.

Es un poco largo de explicar la verdad o_O asi que lo mejor es que hagas preguntas concretas sobre lo que no sabes.

Hi gracias por la bienvenida!
Melfina, yo tengo la idea de como se hacen cosas de web y eso pero, conoces una página donde explique como es que se debe pagar un dominio y hospedaje?  porque incluso se subir archivos a un servidor gratuito pero no son nada buenos =/ le temooo a las tarjetas de credito jejej xD!

El Alma tiene ilusiones como el ave las alas.. eso es lo que la sostiene...
+:My art:+
+:My videos:+
Pages: [1]
  Print  
« previous next »

Jump to:  

• Welcome, Guest
  • Members login
  • Register for free

General

• General
  • New members